Historia

La Fragata+

‘La Fragata’ nació en 2005 cuando la familia Peter se mudó a Vichayito Sur, en busca de un nuevo hogar en un espacio rodeado de naturaleza y paz.

El compromiso de preservar y fortalecer el ecosistema, estuvo desde sus inicios en la misión de la familia, por lo que desde aquel entonces se tomaron el trabajo de plantar muchos árboles y flores en el lugar. Gracias a este esfuerzo, ‘La Fragata’ es uno de los hábitats más verdes de todo Vichayito. Hoy en día es refugio para diversas especies de aves, abejas y una multitud de otros animales pequeños. 

En el año 2019 se abrieron las puertas del hospedaje, con la intención de brindar un espacio de paz y relajación a las personas, así como también la comodidad de un ambiente amigable y casero. 

Creemos en el bienestar sostenible de las personas, la sociedad y nuestro planeta tierra.

En La Fragata, somos una empresa con un propósito, que se preocupa por nuestros huéspedes, empleados, proveedores, entornos y comunidades que nos rodean.

Entendemos la situación que el mundo está enfrentando actualmente, por eso nos comprometemos en dejar un mundo mejor para las generaciones futuras. Tales ideales están presentes en La Fragata y han sido parte de nuestra marca desde su inicio, hace más de 15 años.